Libros de firmas originales

Últimamente en el mundo de las celebraciones resulta complicado dar con ideas nuevas y originales. Y cualquier cosa que sea “novedosa” empieza a correr como la pólvora en blogs, pinterest, revistas online…Total que en poco meses está hasta en la sopa y esa idea “novedosa” acaba por ser una idea muy vista…

Así que nosotros procuramos estar muy atentos para dar con “ideones” y poder ofreceros siempre inspiración nueva y original.

Esta semana intentamos inspiraros con ideas de libros de firmas “poco vistos”. Y lo más importante, que a la vez sean bonitos, que podamos tenerlos como parte de la decoración de nuestra casa. Porque ¿que sentido tiene tenerlos guardados en un cajón y olvidarte de ellos?

El objetivo es tener un recuerdo bonito de la fiesta y también de las personas que estuvieron allí, así que, ¡es obligatorio!, hay que tenerlo a mano, poder releer de vez en cuando los mensajes, dedicatorias (y chorradas) que os dejaron, reíros recordando las mil cosas que pasaron ese día…

Empezamos.

Nos parece muy buena idea poner algo relacionado con un hobbie  y después en casa puede quedar muy chulo.

 

globers baseball 2 globers baseball 0globers surf globers rugby

Los puzzles nos han parecido muy originales, y luego los podemos enmarcar para colgar en nuestro cuarto (¡o que formen parte de los juguetes de los niños).

globers puzzle 4 globers puzzle 3 globers puzzle 2 globers puzzle 1

Gran idea, hacerse polaroids con un mensaje en la mano:

globers polaroids

Podemos usar platos y bolis indelebles. Luego los platos andarán por la cocina pululando como platos de andar por casa, perfecto para acordarnos a menudo de la fiesta!

globers plato 3 globers plato 2 globers plato 1

Las piedras son la mar de económicas y  luego nos servirán para decorar el salón con un jarrón de cristal o una cesta. ¡Las váis a leer y releer una y otra vez!
globers piedra 2 globers piedra 1

Esta idea es muy americana pero es total. Usar una manta de patchwork o retales de tela para hacerla después, y taparos con ella cuando seáis abuelitos…

globers manta 4 globers manta 3 globers manta 2

El típico libro de firmas pero con tarjetas y sobres para tenerlo todo ordenado y bien conservado.

globers libro

Una bola del mundo, nos encanta.
globers globo

Los carteles y cuadros son la mejor manera de tenerlos a la vista y hay un montón de opciones.

globers cartel 5 globers cartel 4 globers cartel 3 globers cartel 2

Y el que más nos gusta, un velero,  para que vaya todo viento en popa!

globers barco

 

Foto: pinterest.