Disponibilidad de los Productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho a facilitarte información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que podrás encargar. Si no deseas hacer un pedido de esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

La mayoría de los productos que vendemos están elaborados de forma artesanal, son piezas únicas hechas especialmente bajo pedido por lo que las características de cada uno pueden variar ligeramente con respecto a la foto mostrada en la tienda.

Plazos de entrega

Cada producto de nuestra tienda online tiene especificado el plazo de entrega. Este plazo empieza a contar desde que recibes el e-mail de confirmación de la compra y siempre se contabiliza en días hábiles (excluyendo sábados, domingos, festivos locales y nacionales). Las compras realizadas después de las 16h. se procesarán al día siguiente hábil.

El plazo de entrega indicado en cada producto incluye:

La gestión del pedido, la preparación del los productos adquiridos o la elaboración de los mismos en caso de ser hechos bajo pedido + el envío por mensajería urgente ASM.

Muchos de nuestros productos se elaboran exclusivamente bajo pedido y de forma artesanal por lo que podría retrasarse en algún caso la fecha de entrega. En todo caso, se informará al cliente de la demora en la entrega y en caso de no estar conforme ofreceremos la posibilidad de anular la compra y procederemos al reembolso del importe total abonado por el cliente.

No obstante, GLOBERS no se responsabiliza de las demoras o problemas que pudieran surgir en la empresa de mensajería y que exceden de nuestro control, pero estará disponible para intentar solucionar cualquier incidencia en la siguiente dirección de correo: escribenos@globers.es

Envíos

Cuando el pedido esté listo para salir, te enviaremos un e-mail confirmando la fecha de entrega. Todos nuestros envíos los realizamos con ASM por mensajería urgente. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes la entrega en Península se produce en las 24 horas hábiles siguientes. Si el envío es a Baleares, Ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar la entrega se produce en las 24-48 horas hábiles siguientes. Si el envío es a Canarias, la entrega será en las 48 horas hábiles siguientes.

Si has realizado la compra de varios productos a la vez y estos están realizados por distintos artesanos, procuraremos hacer siempre un sólo envío. Sin embargo en alguna ocasión podría suceder que lleguen por separado y en este caso el cliente sería informado de tal circunstancia y no tendría ningún coste adicional para el cliente.

Destinos con tarifas especiales:

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, por favor ponte en contacto con nosotros a través de escribenos@globers.es

¿Cuáles son los costes de envío? 

A península 6,50 euros.

A Baleares 15 euros.

Para Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra consulta con nosotros el coste en el e-mail escribenos@globers.es

Podrás consultar el coste  en el carrito de la compra, donde se calcula automáticamente en función de la ciudad de destino.

Entrega

Realizamos las entregas de Lunes a Viernes, nunca en sábados, domingos, festivos locales ni nacionales.

Si en el momento de la entrega no hay nadie para recibirlo, la empresa de transporte dejará una nota, en caso de que pueda acceder a tu buzón, en la que informan que el 2º intento de entrega se hará al día siguiente hábil. Si tampoco fuera posible la segunda entrega, el pedido se depositará en la oficina local de ASM y se informará al cliente de la posibilidad de acordar una 3º entrega con un coste adicional que tendrá que asumir el destinatario o que el cliente pase a recogerlo a la oficina local de ASM. En caso de no recogerlo o no ser posible contactar con el cliente se devolverá el paquete a nuestras oficinas y el cliente podrá solicitar un nuevo envío, pero en este caso será el cliente el que se haga cargo de los gastos de envío.

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez añadidos al carrito los productos deseados:

  1. Pulsa “Realizar pedido”
  2. Rellena los datos de facturación (Si no estás registrado)
  3. Rellena los datos de usuario/nuevo registro usuario (Si no estás registrado)
  4. Rellena los datos de envío en caso de ser distintos a los de facturación
  5. Confirma los datos del pedido
  6. Procede al pago

Formas de pago

Se puede realizar el pago en www.globers.es de dos formas:

-Mediante tarjeta (Visa, MasterCard y American Express) a través del sistema de pago Paypal.

-Mediante Paypal si tienes o quieres crear una  cuenta de usuario con esta pasarela de pago seguro.

En ambos casos el pago se realizará a través de Paypal y de sus servicios de encriptación SSL. Por ese motivo, al introducir los datos de la tarjeta para pagar, se redireccionará directamente a su portal de TPV Virtual, donde se asegurará el pago seguro. Al hacer el pago se está confirmando que la tarjeta de crédito es del comprador. El pago está sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de la tarjeta, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ninguna compra.

Cambios, devoluciones y productos defectuosos

El cliente dispone de siete (7) días naturales para cambios o devoluciones, contando desde el día de recepción del pedido, siempre y cuando no sean productos elaborados bajo pedido, los cuales no permiten cambios ni devoluciones.

Para realizar los cambios o devoluciones, antes deberás notificar a GLOBERS los motivos de la devolución y el artículo a devolver, enviándonos un mail a escribenos@globers.es.

Una vez confirmada por Globers la devolución o cambio, el producto debe ser devuelto intacto, en perfectas condiciones y en su embalaje original, para que sea posible su posterior reventa.

Recibida la mercancía por nosotros y comprobado su estado, realizaremos el cambio o te reintegraremos el importe de la compra, según proceda. No aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados o que no contengan su embalaje original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.

En el caso de cambio o devolución, los gastos de envío no serán reembolsados al cliente, y los gastos de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

Si la devolución se debe a defectos en el producto, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En ese caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución, en el plazo máximo de treinta (30) días desde que recibas nuestro e-mail en que te confirmamos que procede la devolución.

La devolución se hará en el mismo medio que se utilizó para pagar la compra.

Para cualquier consulta sobre una devolución ponte en contacto con nosotros a través del e-mail escribenos@globers.es o rellenando el formulario de contacto.

No tendrás derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

- Productos elaborados exclusivamente bajo pedido.

- Productos sin su envoltorio original.

- Productos usados.

Reclamaciones por desperfectos:

Es importante que revises perfectamente la caja que recibes en el momento de la recepción y que compruebes que te llegan todos los paquetes perfectamente embalados, no abiertos y sin golpes. Si detectas alguno de estos problemas en la entrega, deja constancia por escrito en el recibo de la mensajería que firmes. Y si encuentras un producto defectuoso te rogamos que te pongas en contacto con nosotros muy urgentemente en el mismo día que recibas tu pedido, en el e-mail escribenos@globers.es o en el teléfono + 34 661 75 48 48.

Productos Globers

Los fotografías que aparecen en esta web, son reproducciones fieles del producto en cuestión, sin que hayan sido tratadas para modificar sus características. Son propiedad de Globers.

Precios e impuestos

Todos los productos tienen su precio marcado en la web www.globers.es. Globers podrá modificar cualquier precio, oferta o condiciones de venta sin necesidad de previo aviso al cliente

Los precios de todos los productos incluyen IVA (impuesto sobre el Valor Añadido), y no incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.