Cuartos infantiles que son una fiesta

Veamos…¿¿Que hacemos después de celebrar un cumple o una fiesta con toda la decoración que hemos comprado?? ¡Pues de todo menos tirarla o guardarla en un cajón para sacarla polvorienta 5 años después!

Hay mil formas de darle salida…y hoy la vamos a usar para decorar el cuarto de los niños porque nos parece que es el sitio perfecto para que cada día “la vida sea una fiesta”.

Para un niño, su dormitorio es territorio sagrado, es su mundo secreto, su disneyland particular… ¿Que tal si lo hacemos aún más increíble para que se sientan los auténticos Reyes y Princesas de su Reino y  que jugar cada día sea se convierta en una fiesta?

Pero ¡ojo!, tampoco se trata de convertir el cuarto en una verbena. Bastará con escoger 2 o 3 cosas… ¡Al resto ya le daremos uso en los próximos post!

Así que una vez escogidas las cosas que más nos gustan nos ponemos manos a la obra. Y si los niños nos ayudan mucho mejor, se lo van a pasar pipa decorando su propio cuarto.

Los banderines son los que mejor se adaptan a cualquier espacio. Y en cuanto a los colores, la mayoría de las veces quedan bien con cualquier gama… Entre tantos juguetes el mix de colores es inevitable e incluso funciona.

 

globers banderines 0 globers banderines 1 globers banderines 2 globers banderines 4 globers banderines 5 globers banderines 7

Lo bueno de las estrellas es que se pueden iluminar por la noche así que perfecto: ¡Adiós al miedo a la oscuridad, hola cielo estrellado!

globers estrellas 1 globers estrellas 3 globers estrellas 4 globers estrellas 5

Las guirnaldas de papel le dan un toque más delicado a la habitación, ¡para bebés son perfectas!

globers guirnaldas 2globers guirnalda 1globers guirnalda 3 globers guirnalda 4

Las letras luminosas  le dan el punto de fiesta justo para alegrar la habitación y también le dan un aire industrial, tan de moda ahora mismo.

globers letras 0globers letras 4

Las guirnaldas de luz son de nuestras preferidas, el aire festivo está asegurado tanto encendidas como apagadas: super “cool” :)

globers luz 1 globers luz 2 globers luz 3 globers luz 4 globers luz 5 globers luz 6

La decoración de papel, pom poms, farolillos…mézclala sin miedo,¿no os parece que  el resultado es total?

globers papel 1 globers papel 2 globers papel 3 globers papel 4 globers papel 5 globers papel 6 globers papel 7

Fotos: Pinterest

 

¿Que os parece? ¿Revisamos las cajas del trastero y hacemos felices a los más pequeños?…